viernes, 7 de octubre de 2011

LA CARNE NO ES ALIMENTO, ES SUFRIMIENTO.


Av. Diagonal
En este preciso momento, mientras lees este blog, millones de pollos, cerdos, vacas, toros, peces, etc., son asesinados para ser utilizados por su carne, leche y huevos. Animales no humanos que han pasado su corta existencia encerrados, muchas veces sin ver la luz del día, sin relacionarse, ni llevar a cabo su vida normal y silvestre ya que son esclavizados por una raza que se hace llamar superior, la cual los tortura, utiliza y finalmente asesina.
Si bien esto es cierto y yo no soy vegetariana aún, el veganismo es un estilo de vida en que se les respeta, rechazando todo producto y servicio animal no-humano (carne, lácteos, huevos, experimentación, vestimenta, entretenimiento y comercialización con mascotas).
Cada fin de semana el grupo de “Acción Antiespecista”, jóvenes cuyas edades oscilan entre 17 y 25 años, se pasean por calles miraflorina, su punto céntrico en la Avenida Diagonal, donde se instalan por poco menos de un par de horas, mostrando videos de asesinatos de los animales, videos crueles y sanguinarios, pero que tristemente es la realidad.
Así que si eres Antiespecista, puedes encontrar mayor información en www.accionantiespecista.org , aquí podrás encontrar videos, preguntas frecuentes, información nutricional, recetas, foros, entre otros.

TÚ PUEDES EVITAR SU SUFRIMIENTO Y MUERTE…. ¡Hazte Vegano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario